adult-business-cafe-942418-1024×681

Terminamos la universidad, probablemente algunas ya nos casamos y formamos una familia cuando cumplimos los 30’s, otras mujeres se han desempeñado en altos cargos profesionales, sintiéndose plenas en el ámbito profesional, pero ¿Qué pasa con la imagen personal?

Aquí es donde nos damos cuenta si es que la que hemos descuidado, al ya no lucir tan actual o quizá ya no lucir tan atractiva.

Es momento de pensar en invertir en prendas favorecedoras, con el corte adecuado, de la mejor calidad que tu bolsillo pueda pagar y que éstas sean de tu color favorecedor para transmitir elegancia.

  1. Inclínate en invertir en prendas que no pasen de moda y sólo compra unas cuantas para mantenerte vigente en tu outfit
  2. De la moda lo que te acomoda, evita vestir los pantalones con grandes estampados que están tan de moda esta temporada si tu cadera es muy ancha o tus piernas son gruesas
  3. Identifica los colores que te favorecen y vístelos cerca de tu rostro
  4. En cuanto a las blusas, evita las ombligueras y déjalas a las adolescentes
  5. Evita usar los mini shorts que muestran parte de la pompi por querer verte actual.

Atrévete a ser tu misma, proyectando lo mejor de ti pero sin perder de vista lo que te favorece de acuerdo a tu cuerpo y a tu edad, ¡y logra tu mejor imagen!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.