adult-airport-arrival-1008155-1024×681

Ahora que estamos muy cercanos a las vacaciones, siempre tenemos la preocupación sobre las prendas que debemos llevar para estar bien vestidas en las diferentes situaciones que se nos presentan durante el viaje, tanto en el día como en la noche, desde un desayuno casual hasta la salida en la noche a un lugar muy especial.

El cargar con maletas enormes ha pasado a la historia, pues hoy día ya no es práctico cargar con una maleta como si nos estuviéramos cambiando de ciudad,  y con las restricciones en las aerolíneas tanto de peso como de tamaño, resulta poco recomendable cargar con lo inimaginable como se hacía antes.

Si consideramos diferentes aspectos al seleccionar las prendas que llevaremos resultará todo más sencillo y no llevaremos prendas de más cargando y sin utilidad.

  1. Prendas básicas: primeramente selecciona prendas que no sean demasiado elaboradas y necesiten accesorios especiales, zapatos que solo van con esa prenda. Es mucho mejor prendas simples y limpias que puedes transformar y actualizar en la forma de combinarla.
  2. Elige prendas con colores combinables entré sí: cuestiónate al elegirlas  si combinan una con otra o no tienen nada que ver. Si llevamos prendas que combinan entre sí nos resultará muy fácil hacer muchas combinaciones sin perder el estilo. Por ejemplo estas prendas quedan perfecto con las anteriores elegidas.
  3. Prefiere prendas intercambiables: es mucho mejor llevar dos piezas porque tenemos la opción de cambiar y crear diferentes looks a que solo llevemos vestidos, pues tenemos menos versatilidad y la idea es llevar menos y lograr más outfits.
  4. Que puedan ser flexibles tanto en el día como para la noche: elige prendas que puedan convertirse con tan solo los accesorios o al combinarla con otra prenda.
  5. Telas y texturas compatibles en tus prendas: verifica que las prendas puedan estar en armonía en cuanto a las texturas, es decir que si llevas una prenda de gasa de seda y las demás vaporosas ideales para un clima cálido evita llevar algún pantalón de lana, pues hay un choque. En cambio podrías llevar algodones, linos, etc.
  6. No olvides llevar diferentes accesorios que puedan modificar tus otfits y queden perfecto con las prendas que llevarás en tu maleta.
  7. Por último, elige zapatos que combinen o contrasten con los colores elegidos de tu guardarropa de viaje, unos de tacón alto y unos flats ¡y ya esta!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.